Follaje Artificial Lucky

10 beneficios de tener follaje artificial en tu hogar

El deseo de muchos es tener un jardín de ensueño. Pero cuando se trata de mantenimiento, hay factores que cuestan tiempo y energía. Por ejemplo, sobre el ambiente está la luz solar, las plagas y la temperatura. En cuanto a los operativos, el riego, la poda y el deshierbe.

Pero estos factores no son una verdadera preocupación cuando tienes follaje artificial, eso las vuelve una tendencia popular. Aquí te enumeramos sus 10 principales beneficios:

Las plantas artificiales están hechas de materiales 100% material virgen

Nuestras plantas sintéticas tienen una calidad que cumple con los estándares relevantes de la industria. No supone ningún peligro para la salud o seguridad de los seres humanos o las mascotas. Esto asegura que, al recurrir a decoraciones de follaje artificial, sea un producto de su agrado y que pueda utilizar con tranquilidad. Además, algunas personas son alérgicas a elementos que provienen de las plantas reales. Las plantas artificiales son una opción adecuada al ser hipoalergénicas y amigables.  

Las plantas artificiales no son tóxicas

Aunque suene increíble, hay plantas naturales decorativas que pueden llegar a ser tóxicas como la hiedra del diablo o las aves del paraíso. Incluso, algunas otras producen alergia por el polen. Sin embargo, las plantas artificiales se fabrican con normas estrictas para garantizar que no tengan elementos tóxicos en ningún aspecto.

El follaje artificial luce muy realista

Los productos de  alta calidad usan materia prima que les permite lograr detalles realistas, colores vivos y texturas convincentes. Puedes consultar nuestro catálogo y certificar tú mismo cómo luce la mejor calidad echando un vistazo.

Las plantas artificiales son más sostenibles

Las plantas artificiales son duraderas, incluso frente a condiciones climáticas adversas como viento fuerte y lluvias. Los productos de Sugarden mantienen un buen estado por más de 5 años. Sin embargo, hay otros de muy baja calidad que apenas alcanzan los 3 años de garantía.  No requieren de un mantenimiento exhaustivo. Ni de la compra de nuevos arreglos decorativos para reemplazar los anteriores como ocurriría con las plantas naturales.

El follaje artificial conserva su firmeza

A diferencia de las plantas naturales, las plantas artificiales pueden mantener una apariencia hermosa y un estado recto y firme durante mucho tiempo. Solo necesitan un poco de limpieza para mantenerse siempre atractivas.

follaje artificial
Las paredes de plantas artificiales son ecológicas, seguras y atractivas.

Las plantas artificiales son rentables

El tiempo es dinero. Una de las principales ventajas de este producto es su rentabilidad. No tendrás que podar, desmalezar y regar flores, tampoco se enfermarán, marchitarán o morirán. En este sentido, puede resultar mucho más costoso mantener unas pocas plantas reales que hacer una inversión en follaje artificial.

Las plantas artificiales no demandan tantos requisitos

Las plantas naturales necesitan de luz solar, suelo apropiado, agua, nutrientes y otros componentes… mientras que las plantas artificiales no. Un rincón tranquilo de la casa es un espacio ideal para una planta artificial.

También, si hablamos de movilidad, transportar una planta natural es un desafío. Incluso si se mueve solo dentro del jardín o interior, porque las raíces y hojas pueden lastimarse. Las plantas artificiales ofrecen versatilidad, comodidad y fortaleza.

La decoración es rápida y fácil

Las plantas artificiales te ofrecen la posibilidad de decorar tú mismo. No debes cavar o preparar el suelo. Además, puedes combinar distintos modelos según la temporada y construir un paisaje o un arreglo como lo desees. ¡Puedes tener muchas alternativas!

El follaje artificial te ofrece inmediatez

Esta es una ventaja un poco obvia, pero no necesitas esperar por el crecimiento. Tus plantas estarán florecidas desde el primer día y lucirán como nuevas sin importar la temporada del año.

Las plantas artificiales se pueden reemplazar

Sustituir plantas artificiales es un proceso sencillo. Existe la posibilidad de desmontar para añadir nuevas plantas o más elementos decorativos. No influye el clima ni la estación. Tampoco requieren de tanto tiempo ni costos más allá de la materia prima.

Si deseas más información sobre las plantas artificiales, puedes pasarte por nuestra Guía para comprar follaje artificial. Para contactarnos, escríbenos a traves de WhatsApp

Follaje artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *