Jardín Vertical en nuevo vallarta

3 cualidades que da el follaje artificial a tus decoraciones

El follaje artificial es un elemento útil en proyectos residenciales y particulares. Para que te animes a aprovechar esta tendencia, te invitamos a conocer algunas cualidades que aporta a tus decoraciones del hogar. ¡Continúa leyendo para saber!

 

Luminosidad

Debido a las condiciones de algunas zonas, la iluminación puede ser un problema en muchas construcciones, sobre todo en aquellas que son más cerradas o limitadas. Esta condición no depende solo de la luminaria del espacio, sino de una composición de la arquitectura también. Colocar follaje artificial de Sugarden aporta a los espacios viveza en tonalidades verdosas y colores cálidos claros (especialmente de las flores), lo que da mayor luminosidad a estos espacios que son poco accesibles de iluminación, es algo como un efecto visual y psicológico.

 

Vitalidad

Muchos espacios no son un ambiente óptimo para el cuidado de plantas naturales. Si bien es cierto que existen variedad de vegetación adaptable a condiciones difíciles, también puede ser un riesgo incorporarlas a espacios donde no se les puede proveer la atención personalizada que requiere las plantas reales. Con el follaje artificial además de ahorrarte mantenimiento constante, obtienes versatilidad de poder instalar cualquier modelo que desees sobre diversas superficies como madera, hormigón, yeso y metal, por mencionar algunos. Además, no requiere de sol ni de nutrientes, en este sentido, no dependerán de un tipo de clima.

 

follaje artificial sugarden
Cualquier espacio se llena de vida si tienes follaje artificial acompañando sus paredes.

Modernidad

En las nuevas construcciones cada vez se ve más necesario incorporar áreas verdes, no solo porque está en tendencia, sino porque son múltiples los beneficios de bienestar y armonía que aportan, incluso si se trata de follaje artificial, este efecto positivo se produce también. En este sentido, el follaje artificial puede reemplazar lo que visual y estéticamente hace la vegetación natural. Además, cada vez se vuelve más común en espacios interiores y al aire libre también porque su versatilidad permite aportar elegancia según el diseño que más te guste.

 

Te invitamos a visitar nuestro blog sobre 4 áreas en las que puedes usar follaje artificial para que te hagas una idea de las zonas en las que puedes hacer diseños increíbles con nuestros productos.

 

Puedes aprovechar estas cualidades del follaje artificial para realizar remodelaciones en tus proyectos residenciales, es muy práctico tanto para interior como para exterior. Recuerda que puedes cotizar tu modelo favorito de nuestro catálogo y estar en contacto con nosotros para contar con asesorías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?