Follaje Artificial en Encarnación de Díaz

3 diseños de interior con follaje artificial

¡A todos nos encantan las paredes bonitas y decoradas! Las paredes unicolores se ven un poco aburridas a veces. Es por eso que queremos ayudarte en el proceso de decoración de tu hogar. Te tenemos una propuesta: diseños de interior con follaje artificial.

 

Quizás tengas una sala pequeña con espacio poco voluptuoso para decorar con elementos grandes. Para estar en tendencia con decoraciones que aporten belleza, la vegetación artificial es tu mejor aliado. Si quieres una pared que impacte, sea atractiva y resalte en la habitación, este artículo es para ti.

 

Las paredes cubiertas con follaje artificial permiten conectar el interior de la casa con la naturaleza, aportando ciertos beneficios a las paredes de tu hogar. A continuación, te dejamos algunos diseños para distintos espacios.

 

El arte mural de plantas artificiales ofrece una experiencia totalmente diferente. Crean una atmósfera natural que ninguna imagen puede replicar.

 

Y son arte de pared en 3D por derecho propio, con una variedad de formas y texturas, que pueden aportar profundidad al diseño y proporcionar un interés más duradero que los simples patrones de ondas.

 

Siga leyendo para aprender a usar paneles de pared verdes artificiales para crear diferentes efectos en su hogar.

 

Follaje artificial para sala del hogar

follaje artificial en sala

 

Las paredes de follaje artificial siempre son comunes en oficinas vanguardistas y jardines de centros comerciales, pero ¿qué te parece decorar tu sala con este elemento? Te tenemos una buena noticia, ¡está en tendencia! El follaje artificial en tu sala te ofrecerá una experiencia totalmente diferente, crea una atmósfera natural que ningún recuadro de paisajes puede replicar.

 

Fácilmente, puede complementar una sala moderna con una tradicional, ya que ofrece diferentes formas, tamaños y colores, para que escojas las hojas y flores que mejor se adapten a ti.

 

Fondo de la cocina con follaje artificial

 

Bien sabemos que la cocina es el corazón del hogar. Las amas de casa pasan mayor parte de su tiempo en este espacio. Y por lo general, la mayoría de las familias conviven mucha parte de su tiempo juntos en esta área de la casa. ¿Por qué no crear una experiencia única de belleza en las reuniones y el compartir familiar? Estamos seguros de que puedes crear un espacio hermoso con ayuda de las texturas y colores tan relajantes del follaje artificial de Sugarden.

 

Y si por alguna razón temes al tener plantas en la cocina, por miedo a que puedan quemarse, te contamos que eso no es un riesgo con el follaje artificial. Los productos de nuestro catálogo son a prueba de fuego, así que no ocurrirá ningún accidente con las hornillas de la cocina por eso.

 

Crear un jardín vertical con follaje artificial en tu baño

 

El baño puede ser un espacio aún más relajante si agregas elementos naturales a su ambientación. Podrás experimentar sensaciones de armonía, tranquilidad y energía mientras te bañas, haces tu rutina de cuidado personal o skin care.

 

¿Qué ventajas tiene el follaje artificial en las habitaciones del hogar?

Las plantas sintéticas son casi indistinguibles de las reales. Pero quizás te preguntes qué otros puntos positivos ofrecen, para resumirte podemos enumerar 3 beneficios:

 

  1. Menor mantenimiento, porque solo deberás cuidarlas del polvo.
  2. Su adecuación a cualquier entorno, ya que su apariencia no depende del clima.
  3.  Una fácil instalación, es inmediata y no requiere de demasiadas herramientas.

 

Si quieres indagar en estos tres aspectos que mencionamos y más, visita nuestra entrada sobre 10 beneficios de tener follaje artificial en tu hogar.

 

Como puedes ver, el follaje artificial es muy versátil. Aprovéchalo al máximo para crear decoraciones increíbles. Si deseas adquirir los productos de Sugarden, no dudes en contactarnos y platicar con nosotros para orientarte en tu compra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?