Follaje Artificial en Chapala

 3 superficies en las que puedes colocar follaje artificial 

El follaje artificial ofrece gran versatilidad de diseño, a diferencia de los muros de plantas naturales que en la mayoría de los casos son permanentes y se instalan desde su crecimiento. Una ventaja del follaje artificial es su capacidad de colocar sobre prácticamente cualquier lugar que quieras. Por eso, hoy te contamos un poco sobre tres superficies en las que puedes colocar este producto:

 

Malla perimetral

 

Este tipo de malla se utiliza con mucha frecuencia para delimitar los espacios, ya que es fácil de instalar y no añade tanto peso a las estructuras construidas. Además, en términos de costos, es una inversión baja si lo comparamos con un muro de ladrillos u otros materiales permanentes. Sin embargo, si de estética hablamos, por si sola, no es una instalación atractiva a la vista.

 

En cambio, hay una solución a esto: puedes cambiar la apariencia de cualquier malla perimetral utilizando follaje artificial. La instalación del follaje es muy sencilla y al ser de material sintético no requiere de un sistema de riego o mantenimiento tan constante y complejo como los muros de vegetación natural. En este sentido, puedes hacer un diseño único sobre estas mallas para darle una apariencia totalmente renovada, reluciente y atractiva.

 

Muros con follaje artificial 

 

Por el precio de mantener arbustos naturales o grandes paredes de vegetación real, el follaje artificial es una solución rápida para su reemplazo. Hoy en día, es muy común verlo en construcciones comerciales como oficinas, recepciones de edificios o tiendas de moda, estilo de vida y belleza. Hace que sea mucho más sencillo acondicionar espacios. La apariencia natural que ofrece el catálogo de Sugarden, permite crear una instalación adecuada en estos sitios donde la apariencia es lo más importante, ya que es una solución rentable que no sacrifica nada de diseño, por el contrario, ¡lo complementa a la perfección!

 

Algo que te aconsejamos es que siempre consideres construir tu muro de follaje artificial en condiciones adecuadas, es decir, sabemos sobre la ligereza del follaje, pero un diseño con más material requiere una base más estable para poder soportar su peso. En este aspecto, puedes contactarte con nosotros para brindarte mayor orientación sobre la instalación adecuada.

 

Pisos y techos

 

Estas alternativas son las más creativas y que más lo hacen lucir. Sin embargo, son los sitios son los sitios donde se utiliza con menor frecuencia porque muchos usuarios desconocen que pueden instalar el follaje artificial de este modo.

 

Para instalar follaje artificial en techos, necesitas de una estructura que permita sostenerlo sin que quede directamente pegada de la construcción, así puedes remover en el momento que desees o cambiar de diseño fácilmente.

 

Mientras que, si quieres instalarlo en pisos, harías un procedimiento de instalación mucho más sencillo que el de un pasto sintético por varias razones: la primera es que el follaje artificial se instala en superficies que no tienen nutrientes entonces, no requieren de todo el proceso de bases y protección de bases que el césped artificial.

 

Seguidamente, el follaje artificial tampoco es apto para caminar sobre él. Así que si deseas instalarlo en el piso considera que será para crear un escenario de paisajismo para admirar sin pasear en él para que conserve bien su estado. Sin embargo, si quieres una superficie de piso para caminar que luzca natural, fresca y sea de poco mantenimiento, checa nuestra web de pasto sintético y los productos que están disponibles para ti.

 

Ahora que sabes sobre estas alternativas, evalúa la más adecuada para tus espacios y disfruta de la versatilidad que ofrecen los follajes artificiales de Sugarden. Puedes cotizar ahora para iniciar tu proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?