Follaje artificial boxwood

5 ideas de follaje artificial para decoración de interiores

Con los estilos de vida acelerados de hoy en día, es bastante complicado mantener y cultivar plantas. Esta es una razón por la cual se mantiene en tendencia el diseño de paredes con follaje artificial en el interior del hogar. Gracias a nuestros productos puedes darle un nuevo toque a la decoración interior de la casa. Acá te dejamos algunas ideas para que obtengas la mejor sensación de frescura con vegetación sintética:

 

¿Por qué decorar interiores con follaje artificial?

Este producto te ofrece una serie de ventajas como estas tres:

 

  1. En primer lugar,  es más fácil de mantener que los muros de plantas naturales. Siempre se mantiene verde y con aspecto fresco. Un beneficio de nuestros productos es que, al ser de gran calidad, replican bastante bien las características físicas de las hojas y flores reales. Y la mejor parte es que puedes tener flores primaverales o tropicales en estaciones en las que no nacen las naturales.
  2. El follaje artificial es rentable ya que, si te gusta la jardinería y las áreas verdes internas, podrás mantener un presupuesto de mantenimiento bastante bajo con nuestros productos, ya que son una compra inteligente a largo plazo.
  3. Por último, está hecho de material sintético, que es fácil de incorporar en cualquier superficie y que no atrae insectos ni crea hongos u otros microorganismos. En este sentido, es completamente seguro y amigable con la salud. Puedes crear diseños cómodos y de ensueño sin sacrificar el bienestar general.

 

Follaje artificial para baños

Mantener cualquier tipo de planta en un baño puede ser un poco conflictivo, pero sin duda los elementos verdes en la decoración de tocador dan un aspecto natural, fresco y moderno. Por eso, sí te recomendamos incorporarlas en tus diseños, pero mejor, que sean de material sintético como nuestro follaje artificial.

 

Un diseño muy bonito es colocar follaje artificial como revestimiento en la pared que da frente al lavabo. Si te gusta una decoración menos común, puedes agregarlo como parte del techo de la ducha.

 

follaje artificial
Da una atmósfera más relajante al baño del hogar con follaje artificial.

 

Follaje artificial para entrada de la casa

El corredor principal de la casa siempre es un lugar importante y, por tanto, seguramente te gustará tenerlo lo más arreglado posible. El follaje artificial te permite darle un toque innovador y natural cada vez que tú, tus familiares o visitas ingresen al hogar.

 

Puedes agregar gabinetes o muebles de madera, así como portarretratos o macetas con plantas naturales y crear una decoración increíble en la entrada de la casa. Lo mejor es que el follaje artificial combina con todo tipo de accesorios y contamos con un catálogo amplio para que escojas tu modelo preferido.

 

¿Te gustaría un corredor interno con follaje artificial? ¡Podemos hacerlo!

 

Decoración de escaleras 

Si tienes una casa de dos plantas, la escalera es una parte importante del espacio. Por lo general es una parte que se pasa por alto al momento de decorar, pero el follaje artificial te ofrece la oportunidad de cambiar eso.

 

Si tus escaleras son de madera puedes incorporar follaje artificial como una especie de ‘’enredadera’’ en el pasamanos. Y si son de diseños más vanguardistas con mármol, cerámica o láminas de metal u otro mineral, puedes colocar el follaje como decoración de la pared que acompaña el fondo de la escalera.

 

No te aconsejamos colocar follaje artificial en los escalones, ya que habitualmente no soporta tráfico constante a largo plazo. Sin embargo, si quieres que tus escaleras estén revestidas con vegetación, es un proyecto que fácilmente puedes desarrollar con pasto sintético de Sugarden, que es completamente apto para pisadas constantes.

 

Transforma la pared de fondo de la escalera de tu hogar con follaje artificial de Sugarden.

 

Habitaciones con follaje artificial

Quizás es la zona menos convencional del hogar en la que pensarías en colocar follaje artificial. Pero las áreas verdes dentro del hogar estimulan el bienestar, la armonía y la serenidad, así que puede ser una opción ideal de decoración para ti, especialmente si la colocas en áreas como tu oficina del hogar, ya que puede ayudarte a aumentar los niveles de productividad y creatividad.

 

Estimula los sentimientos positivos dentro de tu dormitorio con follaje artificial.

 

Sala de estar 

La sala de estar es un área para compartir en familia y divertirse. Una instalación de follaje artificial es una gran idea para rellenar los espacios vacíos de las paredes y darle más atractivo visual. Puedes jugar con distintos modelos de nuestro catálogo y crear diseños geométricos para una adición de estilo a tu sala de estar.

¡Basta de paredes monótonas! Utiliza nuestros productos para crear espacios innovadores.

 

El Sugarden te recomendamos el diseño de paredes con nuestros productos por todas las comodidades que ofrecen y los atributos positivos. El color verde simboliza la naturaleza y se considera beneficioso para la salud, ayuda a relajarse y a atraer energías buenas.

 

Si quieres comenzar a diseñar tus espacios interiores con follaje artificial no dudes en contactarnos para obtener asesoramiento y una cotización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?