Jardín Vertical en Cancún

6 beneficios de instalar follaje artificial en las paredes de tu hogar

El follaje artificial puede proporcionar muchos beneficios a cualquier entorno, solo en lo que respecta a la estética, sino también a la atmósfera del espacio en general. ¿Puede ser una buena opción para las paredes de tu hogar? Nosotros creemos que sí, acá te contamos por qué vale la pena agregarlas a tu sala, cocina o habitaciones.

 

Atractivo visual

Esta es la ventaja más evidente: el follaje artificial es muy atractivo a la vista. Tiene un aspecto realista, fresco y en ocasiones exuberante, esta última característica depende del modelo escogido por ti y el diseño que desees aplicar. Pero, la verdad es que mantiene una apariencia impecable, escojas el modelo más sencillo o el más cargado, ¡si son de Sugarden, tendrán siempre la mejor estética!

 

Reducción de estrés

Las plantas crean una atmósfera relajante y tranquila, son un símbolo muy armonioso. Por tanto, decorar el interior de tu casa con vegetación artificial te ayudará a sentirte en máxima conexión con la naturaleza, colaborando en reducir tus niveles de estrés. Si trabajas desde casa puedes escoger colocarlo en tu espacio de oficina, cerca de tu escritorio, para aliviar la tensión.

 

En nuestro catálogo, suministramos una gama de hermosos follajes artificiales que te ayudarán a crear un ambiente más refrescante sin tareas adicionales como riego o mantenimiento.

 

Fácil mantenimiento

El follaje artificial, así como el pasto sintético, no son exigentes en su entorno ni con los cuidados. No necesitan luz ni nutrientes, así que puedes instalarlo en las paredes de tu hogar sin correr con gastos por mantenimiento o reemplazo. Son menos temperamentales que las plantas reales, lo que significa que tu gama de opciones será muy amplia, ¿has pensado en tener una decoración con hojas y flores de verano en invierno? ¡Es posible gracias al follaje artificial de Sugarden!

 

Cuidar las plantas falsas en la pared verde es realmente simple: todo lo que necesita hacer es limpiar las hojas para que no se llenen de polvo.

 

follaje artificial en el hogar
El follaje artificial aporta gran atractivo visual y es de fácil mantenimiento.

Bajo costo

El costo inicial se repone fácilmente al ser una inversión a largo plazo. El follaje artificial de Sugarden es hecho con polietileno 100% virgen, significa que su materia prima cumple con el estándar ideal para una máxima duración. No hay gastos continuos por mantenimiento, como ya mencionamos arriba y solo tendrás que cambiarlas después de unos 15 años aproximadamente. Así que verdaderamente, creemos que es una oportunidad de disfrutar de vegetación dentro del hogar a un precio accesible.

 

Instantáneamente verde

Al no tratarse de plantas vivas, no debes esperar por procesos biológicos como crecimiento y tampoco por cuidados en la vitalidad de tus plantas, como recortes o desinfección. El follaje artificial viene listo para instalar, puedes disfrutarlo de inmediato, en cualquier temporada del año y bajo cualquier condición climática. Es hipoalergénico, ecológico y amigable con todos los integrantes de la familia.

 

Libre de plagas e insectos

Un beneficio que no obtendrás de las plantas artificiales es que son incapaces de purificar el aire. Sin embargo, te ofrece una sí te ofrece una ventaja de bienestar a la salud: tendrás vegetación libre de insectos. No necesitarás insecticidas y podrás interactuar con las hojas y flores de la decoración sin temor a que produzca alergias. Los follajes artificiales de Sugarden cuenta con certificaciones que te aseguran total cuidado a tu salud, la de los niños y la de las mascotas.

 

¿Ya sabías sobre estos beneficios? Cuéntanos en los comentarios que te parecen. Nosotros esperamos que los consideres como una opción ideal para decorar las paredes de tu hogar.

 

Contáctanos si tienes preguntas adicionales, en Sugarden atendemos a tus dudas y solicitudes con mucho gusto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?