Follaje Artificial en Jocotepec

9 usos básicos del follaje artificial

¿Sabes cuáles son las aplicaciones más comunes de follaje artificial? La mayoría de las propiedades residenciales y comerciales tienen elementos naturales en sus espacios al aire libre, ya que las plantas generalmente son una fuente de tranquilidad y alegría. El follaje artificial cada día cobra más fuerza en el rubro decorativo y de diseño ya que permite crear amplios paisajes sintéticos más fáciles de mantener que plantas naturales.

 

Hoy día la sensación de frescura y funcionalidad que aporta el follaje artificial es muy amplia, así que acá te contamos un poco de los usos básicos de este producto de Sugarden:

 

Pantallas de privacidad con follaje artificial

Si tu objetivo es bloquear la vista de los espacios exteriores o si deseas dividir una gran habitación o sala de interior, el follaje artificial es, sin duda, la elección perfecta para lograr esto. Uno de los usos más comunes de este producto es servir como una pantalla de privacidad, que adicionalmente agregará un toque de calidez al ambiente.

 

Definir un área

Puedes utilizar el follaje artificial para crear puntos focales o características especiales al paisaje y mejorar el atractivo general. Sirve para contrastar de manera efectiva los colores de los espacios.

 

Ocultar vistas antiestéticas con follaje artificial

Esto es especialmente recomendado para restaurantes y locales de comida, ya que sirve para dividir el espacio de la cocina o de preparación y así disminuir la vista ‘’antiestética’’ o dar más comodidad a crear privacidad entre el espacio de los trabajadores y las mesas de los clientes. También sirve para agregar un telón de fondo al entorno y hasta para ocultar áreas problemáticas en construcciones residenciales.

 

Extensión de pared con follaje artificial

Si tienes una pared o cerca demasiado baja o sin suficiente espacio para proporcionar privacidad adecuada, nuestros paneles de follaje artificial son fáciles de colocar en cercas de metal, de madera y de otros materiales. Puedes crear diseños increíbles con nuestros productos, incluso combinar distintos modelos para tu pared.

 

Reducción de ruido

Si te molesta la contaminación sónica o si vives cerca de una avenida o calle con mucha congestión de tráfico, nuestro follaje artificial te ayuda a bloquear el sonido y disminuir los ruidos molestos del entorno. Adicionalmente, ayuda a que dentro del espacio las voces puedan escucharse más nítidas, así que es igual para reuniones sociales también, ya que colabora a crear un ambiente que naturalmente permitirá un mejor sonido.  

 

Crear espacios con reducción de estrés

El follaje artificial tiene beneficios para la salud también ya que su uso en oficinas y salas de trabajo o de estudio, ya que promueve la sensación de tranquilidad y reduce los niveles de estrés de los empleados o de estudiantes.

 

follaje artificial en porche
Puedes tener un espacio de relajación y vitalidad en tu hogar gracias al follaje artificial de Sugarden

 

Follaje artificial para balcón

¿Te gusta sentarte en el balcón para relajarte un buen rato? Si es así, un toque de verde en el balcón puede cambiar instantáneamente la atmósfera. Una pared verde artificial puede dar un toque acogedor y amigable a tu espacio de balcón, también puedes complementarlo con pasto sintético.

 

Follaje artificial para restaurantes

Los clientes siempre tienen criterios altos de opinar sobre los restaurantes por su apariencia. Decorar el exterior e interior pulcramente es un valor agregado al atractivo y la experiencia de compra e interacción de los clientes con el negocio, además sirve para atraer a potenciales y nuevos consumidores.

 

Lo mejor de nuestro follaje artificial es que en Sugarden tenemos un catálogo variado para que así puedas llevar tu local al nivel personalización que quieras y que más entone con tu restaurante.

 

Follaje artificial en interior de salones

Si eres dueño de un salón de belleza, puedes ayudar a complementar tu servicio con follaje artificial ya que los consumidores pueden obtener una experiencia más relajante mientras disfrutan de un corte de pelo, tratamiento facial o manicura. Esto permitirá que los clientes se relajen y liberen las tensiones físicas gracias al entorno verde.

 

El follaje artificial es una excelente manera de mejorar los espacios y sus usos básicos sin duda mejoran la atmósfera de cualquier tipo de ambiente. Si deseas adquirir nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a crear el espacio soñado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?