Enredadera Artificial en Zapotlán el Grande

¿Cuánto tiempo puede durar el follaje artificial al aire libre?

Un paisaje al aire libre con flores de colores y hojas frescas es muy animado, ¿verdad? Sin embargo, no es sencillo mantenerlo. Por tanto, las plantas artificiales se vuelven cada vez más populares. Especialmente, para crear un ambiente refrescante.

 

 Pero al estar hecho con materiales plásticos, quizás te preguntes cuánto puede durar el follaje artificial, en este artículo te damos la respuesta.

 

¿Se pueden colocar plantas artificiales en el exterior?

El follaje artificial puede mantenerse al aire libre, siempre y cuando la calidad de su materia prima pueda soportar el clima. Las diferentes plantas artificiales actúan de manera diferente según las situaciones ambientales.

 

Uno de los problemas más comunes es que su color puede desvanecerse. Esto se evita con la correcta protección UV, que por supuesto, todos los productos de Sugarden la ofrecen. Por lo cual, su follaje no sufrirá por este aspecto.

 

¿De qué material está hecho el follaje artificial?

Todas las plantas artificiales de Sugarden, así como los pastos, están hechos con polietileno. Son de 100 % material virgen, no todas las empresas ofrecen follajes así. Algunas utilizan materiales reciclados, que no tienen acabados tan finos, ni colores tan naturales como el polietileno 100% virgen. Incluso, los de material reciclado tienen un olor intenso a plástico, a diferencia de los de materia prima virgen que son inoloros. Este material puede resistir el clima exterior con gran resistencia. No importa la temperatura o el clima, este tipo de materia prima permite que duren más, se mantengan frescas y como nuevas.

 

Sin embargo, es importante que sepas que no todas las empresas trabajan con polietileno como nosotros. Toma en cuenta que algunos distribuidores trabajan con seda como materia prima que, si bien también funciona, su uso es únicamente para interior.

 

Te recordamos que debes tener el mejor asesoramiento al momento de realizar tu compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cespedartificial.mx.

 

follaje artificial
El follaje artificial de Sugarden está hecho con materia prima de excelente calidad que responde a todos los estándares de jardinería sintética del mercado mexicano.

 

¿Cuánto duran las plantas artificiales de exterior?

Si el follaje está diseñado para su uso exterior, su duración es de más de 15 años con procesamiento anti-UV y materiales de calidad.  Adicionalmente, la garantía es de unos 5 años.

 

Según la calidad de la materia prima, la duración de las plantas puede ser más corta ya que son propensas a perder forma, color y textura más rápido.

 

¿Cómo mantener el follaje artificial al aire libre durante mucho tiempo?

Es esencial el tratamiento UV, ya que permite colocarlas afuera sin preocupación. Aunque su cuidado es mínimo, simple y rápido, requiere también de mantenimiento para un aspecto bonito. Así que te recomendamos que mantengas el follaje alejado del clima extremo porque condiciones adversas como lluvias fuertes, nevadas o vientos drásticos, pueden afectar su vida útil. Así que, es importante escoger estratégicamente su lugar de instalación en el jardín.

 

Para su limpieza, en caso de que pueda caerle algún tipo de desechos recomendamos el uso de agua y toallas para sacudir. O un soplador de aire si tienes en casa.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil. Sugarden es una marca de distribución de césped artificial en la que puedes confiar profundamente. Si quieres saber más sobre este último tema del follaje artificial te invitamos a visitar nuestro artículo sobre cómo limpiar follaje artificial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?