Enredadera artificial en San Luis de la Paz

4 ideas para decoración de bodas con follaje artificial

Todas las parejas buscan una manera especial, espectacular e inolvidable de decorar su boda. El follaje artificial cada día toma más solidez como parte de los arreglos y decoraciones en fiestas matrimoniales ya que los adornos verdes, las flores y los colores naturales siempre han estado presentes en este tipo de celebración. Solo que, a diferencia de la vegetación natural, el follaje artificial es más fácil de manipular y puede volver a utilizarse para futuras decoraciones.

 

En este artículo te enseñamos algunas ideas de decoraciones de boda con follaje artificial, ¡así que toma nota!

 

Fondo fotográfico con follaje artificial

En las bodas siempre hay un espacio dedicado a la fotografía con los novios. El follaje artificial es un fondo ideal ya que es bastante atractivo por si solo y también puede colocarse más elementos decorativos sobre él: como las iniciales de los novios en madera u otros materiales, flores sintéticas o de papelería, mensajes representativos, luces y más tipos de accesorios.

 

Incluso, puedes jugar con un diseño utilizando varios modelos de follaje para crear formas geométricas como corazones o patrones de diseño. Incluso, las iniciales de los novios con el propio producto si se trata de un fondo grande.

 

Un hermoso stand de fotos memorable con follaje artificial y pasto sintético.

 

Follaje artificial para mesa de dulces

La siguiente idea es utilizar el follaje como adorno para la pared posterior a la mesa donde esté el pastel de boda y los dulces, ya que es un espacio muy importante de la celebración y debe verse lo más hermoso posible. Además, si la temática de la boda es tropical o primaveral, también es muy creativo usar el follaje para revestir la mesa o como centro de esta.

 

Puedes colocar en tu fondo flores grandes, letreros, fotografías de los novios… Son muchas las ideas que se pueden materializar.

 

Mobiliario y follaje

Muchas veces las bodas tienen decoraciones temáticas y utilizan mobiliario o utilería especial. Puedes combinar estos elementos con nuestro follaje para crear una ambientación única que complemente a las fotografías y videos que se realicen en la boda. Este tipo de adornos sirve para decorar algún espacio particular en el salón o si bien, quieres crear jardines sintéticos en instalaciones cerradas.

 

Este tipo de mobiliario compone mesas, puertas, sillas, hasta velas y vegetación natural y la verdad es que el follaje artificial es apto para utilizarse junto a todos estos objetos y más.

 

Combina el follaje artificial con utilería temática que cree una atmósfera de ensueño para los novios.

 

Entrada con follaje artificial

La entrada es siempre el primer punto de impresión, puedes sorprender a los invitados creando una gran pared de follaje verde que luzca espectacular, puedes complementar creando un arco de flores para la puerta y colocando luces o decoraciones llamativas acorde a la temática de la celebración matrimonial. Esta es una forma ideal de darle una bienvenida inolvidable a todos en el evento.

 

Como podrás observar, el follaje artificial puede emplearse en varias áreas importantes de un salón de bodas y combina perfecto con los demás accesorios decorativos. El follaje artificial te brinda un realce especial al diseño de ese momento tan especial y único.

 

Si deseas que Sugarden sea parte de esta celebración tan importante, contáctanos para cotizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?