Enredadera artificial en Irapuato

¿Cómo utilizar follaje artificial en casa?

Utilizar follaje artificial en casa es una gran opción de decoración para crear espacios o ambientes completamente diferentes, con muchos beneficios y sobre todo grandes posibilidades de uso para ti y tu familia. 

Si bien sabemos que por lo regular el follaje artificial está hecho de plástico por lo que es muy resistente con una larga vida útil si se tiene una correcta limpieza y un  mantenimiento constante. Así que al tenerlo en el interior de tu casa no será ningún problema, al contrario les va a encantar y podrán disfrutarlo en compañía de tu familia y amigos.

 

¿Cómo utilizar el follaje artificial en casa?

Si queremos implementar el follaje artificial en casa primero hay que tener en cuenta en los cuidados que se requieren como también cómo es la distribución de nuestra casa y pensar en todas las posibilidades en donde se podría instalar, ya que también depende del gusto de cada persona y el toque que le quieran dar a su hogar.

Un hogar que es decorado con plantas siempre se verá mucho más bonito y crea un ambiente acogedor y más relajado, a continuación te daremos algunas ideas de cómo utilizar follaje artificial en casa.

Transforma tus espacios con ayuda del follaje sintético de Sugarden.
  • Fachada:

    Al poner follaje artificial en la fachada o incluso en el recibidor le daría un toque fresco y amigable a nuestro hogar que además será mucho más agradable a la vista de nuestras visitas.

  • Terraza /Área de descanso:

    Una gran opción para los muros de terrazas o si tienes un espacio para leer, hacer ejercicio o incluso un cuarto de estudio puedes optar por colocar follaje artificial, nos dará un plus en nuestra terraza donde comúnmente tenemos reuniones con amigos y familiares donde además podemos complementarlo con diferentes elementos, será un excelente complemento para esa área de tu hogar porque le dará un toque más de privacidad y acogedor.

  • En el baño:

    Si eres de las personas que les encanta utilizar plantas en el baño, el follaje artificial es una excelente opción ya que no será necesario que les dé la luz del sol para sobrevivir, además les dará un toque mucho más fresco a tu baño.

Recordemos que al implementar el follaje artificial en tu hogar te ayudará a crear diferentes ambientes, te recomendamos que juegues con los colores, texturas, iluminación y demás elementos para resaltar el área de tu preferencia, por ejemplo, el follaje verde combinará y contrastará con muebles u objetos de color oscuro con la finalidad de crear más impacto visual en la decoración. 

 

No olvides compartirnos tus ideas y comentarios en la caja de abajo. Si deseas solicitar una cotización de follaje artificial, contáctanos y posteriormente uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?