Follaje artificial en Tala

Follaje artificial para restaurante: 2 beneficios para elevar el atractivo de tu local

¿Follaje artificial para restaurante como idea decorativa? ¡Sí se puede! Las paredes de follaje artificial de Sugarden son una manera increíble de recrear un ambiente moderno y con un aspecto natural en los restaurantes o negocios de comida, en general. Nuestras paredes de follaje brindan una inmensa vegetación sintética con texturas y contrastes que pueden mejorar el aspecto y la sensación tanto de espacios interiores como exteriores. Su estética y aspecto realista permiten dar un toque diferenciador y beneficioso a los restaurantes de todo tipo, acá te contamos un poco más sobre esto.

 

Ambientación con follaje artificial para restaurante

Cuando los consumidores visitan los locales físicos, un factor que puedes deshacer o fortalecer la experiencia de compra es una buena ambientación. En los restaurantes es especialmente muy importante porque son lugares para compartir y pasar un rato agradable. Afortunadamente, el follaje artificial de Sugarden puede ayudarte a crear esa atmósfera de comodidad para que tus clientes se sientan como en casa.

 

¿Qué son las paredes de follaje artificial para restaurante?

Una pared con follaje artificial para restaurante es una superficie vertical tipo panel listo para utilizar como revestimiento completo o de una fracción de las paredes. Consiste en distintos tipos de vegetación sintética que crean una especie de ‘’jardín’’ que puede ser bastante básico con modelos como Boxwood que tiene hojas cortas en tonalidades variadas de verde o muy llamativo como Boxus Púrpura que está acompañado de bellas hojas en tonalidad violeta, o nuestro popular follaje Tropical que combina hojas de distintos tipos, formas y tamaños para crear para voluptuosidad.

 

Cada uno de nuestros modelos cuentan con características visuales que se pueden adaptar bien al concepto de tu restaurante y lo que quieres transmitir con su local. Escojas el modelo que escojas, te aseguramos una alta calidad de producto, ya que, a diferencia de otros en el mercado, nuestros follajes artificiales están elaborados con polietileno 100% virgen, lo cual le da un atributo de belleza único y una durabilidad y aspecto realista muy idóneos para su uso frente a clientes.

 

follaje artificial sugarden en restaurante
El follaje artificial se adapta bien a cualquier temática y estilo que tenga tu restaurante.

¿Cómo nuestras paredes de follaje artificial para restaurante pueden elevar el atractivo de tu local?

Nuestras paredes de follaje artificial para restaurantes pueden general adentro y afuera, una atmósfera muy innovadora y cálida, algunos de los principales beneficios son los siguientes:

 

Hermosa vegetación decorativa con bajo mantenimiento

¡Así es! El follaje artificial para restaurante es una verdadera inversión porque recortarás los gastos de mantenimiento a diferencia de si quisieras instalar vegetación natural, que requiere de muchos cuidados y bastantes de ellos son muy costosos por la regularidad que necesitan. En cambio, instalar follaje artificial puede crear un efecto visual idéntico al del follaje real, pero sin tener que preocuparte nunca por plantas marchitas, cambios de estación, suciedad por microorganismos ni atracción de plagas.

 

Forma ingeniosa de separar espacios

Una forma creativa en la que puedes agregar follaje artificial para restaurante es haciendo paredes plegables o cercas que funcionan como ‘’separadores’’, y así crear un nivel máximo de privacidad para ciertas áreas del restaurante. Es especialmente funcional para una atmósfera romántica o para alguna celebración familiar.

 

También puedes usar esto para ocultar una estación de bebidas, el sistema de punto de ventas o las puertas hacia la cocina, sin necesidad de restar valor a la decoración y mantener un ambiente en el mejor estado posible.  

 

Un valor agregado es que el follaje artificial permite mejorar la acústica y disminuir el ruido, por tanto, se vuelve más especial su uso como separador de espacio, ya que permitirá que la contaminación sónica no penetre de un lado del restaurante a otro.

 

El follaje artificial puede crear un efecto visual idéntico a las plantas naturales, pero con un mantenimiento inferior y un aspecto fresco a largo plazo.

 

En Sugarden podemos ayudarte a mejorar la atmósfera de tu local de comida. Al agregar nuestro follaje artificial puedes volver más armonioso tu restaurante sin causar distracciones ni sobrecargar el ambiente. Así que puedes contactarnos para obtener más información y realizar una cotización de nuestros productos para tu proyecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?