Follaje Artificial en Escuinapa

Paneles de follaje artificial: ideales para aumentar la privacidad del jardín

Vivimos en una era donde la privacidad es difícil de obtener. Quizás te gustaría que tu jardín o patio sea un espacio de relajación sin exposición pública a vecinos o personas que caminen por la calle y miren. En Sugarden, te proponemos una solución: instalar paneles de follaje artificial para la privacidad de sus espacios.

 

La ambientación del patio o jardín puede tener un gran impacto en la seguridad y bienestar que sientas al estar en casa, aunque no lo creas, una estética relajante te ayuda en momentos de estrés y también aporta que puedas disfrutar en familia o solo de esta zona del hogar. Así que queremos ayudarte con este paso de equilibrio en tu vida hogareña, gracias a la estética natural y un poco de vegetación.

 

Aunque, al tratarse de plantas, te puede surgir la pregunta, ¿cuáles son mejores, las reales o las sintéticas? Nosotros escogemos las artificiales, ¡aquí te va por qué!

 

¿Cómo saber cuál follaje escoger?

La elección correcta depende de muchos factores. Por ejemplo, si tu jardín tiene poca entrada de luz, es posible que resulte difícil que algunas especies de plantas naturales puedan sobrevivir. Incluso, si vives en zonas con climas cambiantes, puede que, en algunas temporadas del año, las plantas no florezcan o se marchiten.

 

Por eso, nos aferramos a recomendarte los paneles de follaje artificial. Con las tecnologías utilizadas por Sugarden, todas las hojas y flores de nuestros productos tienen un aspecto muy realista, que fácilmente puede confundirse con follaje hecho de plantas naturales. La estética no se verá comprometida de ninguna manera, ¡en ninguna temporada del año!

 

follaje artificial
Sugarden te permite disfrutar de un jardín en el que incluso puedas instalar mueblería y obtener la mayor privacidad al aire libre dentro de tu zona residencial.

¿Cuáles son los beneficios de los paneles de follaje artificial?

Son una solución instantánea

Los paneles de follaje artificial brindan una solución instantánea para la decoración, ya que se instalan de inmediato. No debes esperar por crecimiento como ocurre con las plantas reales.

 

Se puede instalar en cualquier superficie

Con paneles de follaje artificial puedes diseñar decoraciones a tu gusto. No tendrás que preocuparte por la ubicación que escojas, ya que funciona bien sobre madera, alambres, metales y hasta paredes de concreto. Además, al no requerir de luz solar, puede estar en lugares llenos de sombra, ¡y siempre estará verde!

Si quieres conocer sobre la instalación de follaje artificial, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo colocar follaje artificial en una cerca.

 

Son resistentes a los rayos ultravioleta

En las regiones más calurosas, el sol es más intenso. Sin embargo, eso no afectará a los paneles de follaje artificial, ya que todos los productos de Sugarden cuentan con protección UV, para garantizar que su materia prima (100% virgen de polietileno) no sufrirá ningún tipo de degradación por la exposición de la luz solar.

 

Bajo mantenimiento

Para los días en que el horario esté muy ajustado, no tendrás que preocuparte por regar plantas ni por mantener su vitalidad. Cuando usas paneles de follaje artificial todo lo que necesitarás es limpiarlo con una regularidad semanal, sobre todo para impedir que la suciedad pueda acumularme, pero es un procedimiento muy sencillo.

Si quieres indagar sobre su mantenimiento, te recomendamos nuestra guía de cómo limpiar follaje artificial.

 

follaje artificial sugarden en cerca
El follaje artificial fácilmente puede instalarse sobre las cercas y así, disminuir la vista desde el exterior al interior del jardín.

 ¿Cuánto duran los paneles de follaje artificial?

Si te preguntas ¿cuánto tiempo puede durar el follaje artificial al aire libre? Te aseguramos que cuando adquieres follaje artificial de Sugarden, tu producto tiene una vida útil bastante larga. Ya que tenemos un procesamiento anti-UV y cumplimos con todos los estándares de calidad y de salud requeridos para la distribución de productos de plantas sintéticas. No envejecerá ni perderá forma o textura, ¡una gran inversión a largo plazo!

 

Adicionalmente, todos los productos de nuestro catálogo de follaje artificial tienen una garantía de 5 años.

 

¿Cómo limpiar los paneles de follaje artificial?

Los productos que se usan al aire libre tienen más probabilidades de ensuciarse con polvo o partículas del ambiente. Esto puede cubrir la superficie de las plantas y adherirse si no se limpia con regularidad. Aunque su apariencia siempre será atractiva, no es razón para descuidarlo. Así que te recomendamos lavar las hojas directamente con una manguera de agua.

 

Puedes contarnos en los comentarios qué te parecen las instalaciones de paneles con follaje artificial. Si deseas una cotización puedes adquirirla aquí. Igualmente, puedes contactarnos si deseas una muestra gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?