Follaje artificial en Sayula

¿Qué necesitas saber para escoger a tu proveedor de follaje artificial?

Las plantas artificiales de calidad son duraderas y con un aspecto muy realista. A su vez, vienen en diferentes colores, texturas y modelos de hojas y flores, por lo cual son comúnmente escogidas para decoración de hogares, oficinas, áreas comerciales o eventos, permitiendo disfrutar de sus beneficios en distintos contextos de ambientación. Pero para lograrlo del todo, es necesario productos de calidad.

 

Pero si bien, eres un minorista o distribuidor de plantas artificiales y te preguntas cómo reconocer las de mayor calidad o cómo elegir a tu proveedor de follaje artificial, acá te dejamos algunas indicaciones de ayuda.

 

Especifica tus necesidades

El primer paso para seleccionar a tu proveedor de follaje artificial es determinar las necesidades del proyecto en el cual estás trabajando. Así que piensa:

 

  1.       ¿Qué es exactamente lo que quieres lograr y qué resultado final quieren los clientes? Investiga las preferencias de tus clientes para que así tanto tú como ellos puedan estar satisfechos con el proyecto.
  2.       ¿Qué estilo o modelo de follaje artificial necesitas? ¿Qué tonalidad o estilo de hojas gustará más a los clientes? Afortunadamente, en Sugarden tenemos un catálogo amplio de productos de la mejor calidad del mercado, que puedes enseñar a tus clientes para que escojan el que más se adapte a sus gustos y necesidades.

 

Identifica aspectos clave como las necesidades, gustos y requerimientos para poder encontrar la mejor opción para ofrecer a tus clientes y ver cuál proveedor se adapta más a esos requisitos. Luego de investigar, desarrolla una estrategia y pon en marca tu proyecto.

 

follaje artificial
Saber qué tipo de diseño quieres lograr y cómo te gustaría que luzca, es de gran ayuda al buscar un proveedor.

 

Investiga sobre proveedores

Tu investigación debe comenzar en Internet. Si un fabricante de plantas artificiales no muestra su trabajo en línea, no parece ser la empresa más fiable, ¿correcto? Debes utilizar ciertos criterios para verificar a los proveedores en línea, acá te dejamos unos datos:

 

Registro de la marca

Es quizás lo más básico, pero nunca está de más decirlo. Debes verificar que el proveedor siga los requisitos legales y registros necesarios para la distribución de sus productos. Así te aseguras de que cumpla con el mínimo de estándar del producto. En Sugarden cumplimos con todas las certificaciones de legalidad y de salud para nuestros productos y responden a los más altos estándares de calidad en el mercado mexicano.

 

La experiencia del proveedor de follaje artificial

Un proveedor con varios años en la industria del follaje artificial y que se mantenga utilizando las últimas tecnologías, da un peso relevante a la hora de decidir dónde adquirir el follaje para tus proyectos. La cantidad de conocimientos, los beneficios de los productos y sus características de calidad, así como las ventas concretadas con éxito, son una evidencia de que un proveedor de follaje artificial es bueno.

 

Un buen proveedor de follaje artificial proporciona muestras

Una empresa confiable le enviará muestras de los productos antes de realizar el pedido al por mayor, ya que esto ayuda a: verificar la calidad de las plantas artificiales, tener una idea de lo fácil o complejo que pueda ser su manipulación para el proyecto y darle al cliente una idea de cómo luce el producto antes de comprarlo. En Sugarden proporcionamos muestras gratis de todos nuestros productos, solo basta con contactarnos y hacer tu solicitud.

 

Certificaciones de fábrica del producto

Un buen proveedor de follaje artificial debe brindar garantía en sus productos y responder ante cualquier defecto de fábrica o falla que pueda tener el follaje artificial una vez realizada su compra, ya que es parte del proceso de comercialización y el compromiso con los clientes. Asegúrate de que el follaje artificial que adquieras tenga protección UV, ya que así no se decolorará ni dañará por el sol. Además, debe ser libre de componentes tóxicos y dañinos como el plomo y de preferencia, elaborado con polietileno 100% virgen.

 

En Sugarden contamos con todos los aspectos antes mencionados.

 

Si deseas preguntar sobre nuestros productos o adquirir cotizaciones para tus proyectos, no dudes en contactarnos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?