Muro de follaje artificial de alta calidad Ahome

¿Qué es el follaje artificial?

[ez-toc]

El follaje artificial o también conocido como el follaje sintético, se ha utilizado últimamente como un producto para renovar o remodelar un área en específico en nuestra casa, terraza, oficina, o en cualquier lugar que te puedas imaginar para darle un toque natural, fresco e innovador. 

Seguramente, te has preguntado muchas cosas como ¿Qué es el follaje artificial? ¿De qué está hecho? ¿Cómo se utiliza? Si quieres resolver todas tus dudas, sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti sobre este tema en específico.

¿Qué es el follaje artificial?

El follaje es un recubrimiento para interiores y exteriores para reemplazar el follaje natural, es utilizado principalmente como decoración para reducir costos y más ventajas como es su instalación, durabilidad, versatilidad y sobre todo por la apariencia atractiva que les da, debido a su gran parecido con el follaje natural.

¿De qué está hecho el follaje artificial?

Está hecho de un tipo de plástico el cuál es el de mejor calidad y es mucho más fácil de reciclar, así mismo es muy resistente, durable y ligero pero sobre todo es un material que no es tóxico, así que tú, tu familia y tus mascotas podrán estar completamente seguros. 

El material con el que está hecho el follaje artificial está hecho para protegerse contra los rayos ultravioletas, además, le da un aspecto mucho más realista, lleno de color.

¿Cómo se utiliza el follaje artificial?

Dentro de sus grandes ventajas es la versatilidad que tiene el follaje sintético, se puede implementar en cualquier superficie tanto interna o externa, dentro de los principales usos es implementarlo como un muro verde para tener más privacidad o como decoración, para marcar separaciones en ciertos espacios o áreas entre más aplicaciones. 

Venta de follaje artificial en México
El follaje sintético es un gran elemento como decoración para renovar o remodelar un área en específico.

¿Cuántos años dura el follaje sintético?

Si se tiene un buen cuidado del follaje puede durar hasta 8 años, también depende la calidad del follaje que se compre y las condiciones climáticas en donde se instale, por eso es recomendable antes de comprarlo asegurarse de la calidad del material y que este cuente con una garantía en caso de que se llegue a maltratar.

¿Cuáles son las ventajas del follaje artificial?

  • No se necesita regar con agua
  • Es resistente a los rayos ultravioletas
  • Mantienen su color todo el tiempo
  • Fácil de instalar, limpiar y desinstalar
  • Tienen una larga vida útil
  • Son ecológicos debido a que no se utiliza agua
  • Es una gran inversión
  • Tienen una apariencia muy atractiva y luce como el follaje natural

 

Si deseas conocer más sobre los modelos de follaje artificial no dudes en contactarnos por WhatsApp y uno de nuestros expertos te asesorará para elegir el mejor de acuerdo a tus necesidades. 

Follaje artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?